Servicio técnico especializado para comunidades

Nuestro servicio

Nuestro reto para las comunidades es optimizar los recursos y minimizar el coste de mantenimiento y  poder justificarlo.

 

Nosotros le hacemos el Manual de uso y Mantenimiento para su comunidad.

 

Este documento servirá de guía para el control del mantenimiento y sobre el cual se basen los presupuestos anuales, y con ello ir controlando el gasto e incluso ir realizando un mantenimietno preventivo. De manera que en un medio – largo plazo la optimización de recursos y gastos está garantizada.

Además quedarán verificadas y certificadas todas las operaciones dejando constancia documental.

 

Le acompañamos en gestiones con aseguradoras

 

Tanto para el dia a dia por siniestros simples del seguro de responsabilidad civil, como en cuestiones de mayor especialidad como Seguros Decenales.

Asesoria técnica continuada

Para resolver aquellas dudas que siempre surgen  como obras, en sus viviendas, en escaleras, terrazas, soluciones y consejos prácticos que le ayudarán a la toma de decisiones.

 

Podrá contar con la documentación necesaria para el buen control de las edificaciones, zonas comunes, zonas de ocio y esparcimiento.

 

Gestiones en organismos Oficiales, Ayuntamientos, inspecciones, etc..

Optimización de gastos

Una comunidad de propietarios incurre fundamentalmente en varios tipos de gastos: Gastos fijos o de mantenimiento del uso habitual de instalaciones y servicios comunes y los gastos extraordinarios.

 

Pro&arq realiza un estudio de optimización planificando el mantenimiento con carácter preventivo y comparando con cursos anteriores analizando de forma continua todo lo relacionado con la parte técnica que ayude a su administrador a la gestion integral de la comunidad y que repercuta en los costes anuales, viendose estos disminuidos más de un 30% evitando “derramas desorbitadas” por falta de previsión.

Certificación y energía

La certificación de la eficiencia energética es obligatoria para vender o alquilar la mayoria de los inmuebles.

 

El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios, deriva de una exigencia europea. Obligatorio desde el 1 de Junio de 2013.

 

Nuestros técnicos tienen la capacidad técnica y legal para emitir un certificado que resumirá el consumo de energía y la emisión de CO2 en su propiedad, y contendrá una serie de recomendaciones y mejoras para reducir el coste y el gasto de energía.

DESCARGUE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA:
INFO SERVICIO TECNICO.pdf
Documento Adobe Acrobat [338.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PRO&ARQ SERVICIOS TECNICOS S.L